PEQUE-PIRAGUAS2019-07-10T11:46:25+00:00

Descripción del proyecto

BLUE MOUNTAIN-Blue mountain, kayak polo, otoño, panoramica, piraguismo, pradolongo, WEBMAÑANA POR MADRID-001 PEQUE-PIRAGUAS

¿Quién ha dicho que los peques de la casa no pueden navegar de forma divertida y segura?. Esta actividad educativa está diseñada para que desde los 2 años puedas aprender los fundamentos básicos y medidas de seguridad para navegar en piragua. Todo ello lo realizaremos a través de un divertido cuento motor que nos convertirá en nativos americanos en busca de aventuras acuáticas.

¡Ven con tu escuela infantil o familia!, ¡Lo pasaremos como indios!.

¿CUANDO?

DE MAYO A SEPTIEMBRE

¿EDADES?

DE 2 A 6 AÑOS

¿Nº PERSONAS?

De 10 a 60 participantes

¿DURACIÓN?

ROTACIONES DE 30 MINUTOS

¿REQUISITOS?

Ropa de cambio y calzado cerrado

+ INFO

¿DONDE?

Parque Pradolongo:

Cuarto parque más grande de Madrid y principal pulmón del distrito de Usera. Cuenta con jardín botánico, velódromo de patinaje, campo de kayak polo y diversas zonas verdes y recreativas para el esparcimiento. Espacio ideal para la iniciación a los deportes acuáticos, por su ubicación céntrica, accesibilidad, poca profundidad del estanque…

(+ INFO)

¿QUÉ TE PARECIÓ LA ACTIVIDAD?

Muy divertido!!!

Nadia

Pescamos como los indios!!!

Alí

Objetivos de la actividad:

  • Tener una primera y agradable experiencia en piragua

  • Divertirse con otros peques en un entorno natural

  • Conocer y adoptar medidas de seguridad en una actividad acuática

  • Apreciar la importancia del cuidado medioambiental

  • Conocer la cultura de los nativos americanos

PREGUNTAS FRECUENTES:

FAQs PEQUE PIRAGUAS2019-06-24T09:03:55+00:00

Depende del llenado y la época del año, pero generalmente no cubre más d 1,20m de profundidad

Si, aunque se recomienda acudir a la actividad con el bañador puesto para poder disfrutar más tiempo en la piragua

Escarpines o chanclas con sujeción en el tobillo

Es obligatorio el uso de camiseta, para prevenir rozaduras del chaleco y mejorar la retención de calor. preferiblemente de lycra o sintética

No, todos los peques van equipados con chaleco salvavidas que garantiza que flotara boca arriba en caso de caída al agua. Además de los técnicos especialistas responsables de la actividad, cada peque tendrá un adulto en su embarcación para actuar en caso de caída.

¡PUÉS CLARO!. La temática es nativos (indios) americanos. Solo debes tener en cuenta para el disfraz que tendrán que llevar puesto un chaleco salvavidas y un gorro para evitar el sol.

Aunque, para garantizar la atención y que no se fatiguen los peques, determinamos el tiempo óptimo de práctica en 30 minutos, podemos estudiar la ampliación en función del número total de asistentes y la edad. Solicítanoslo y te daremos una respuesta.

Os informaremos de las opciones cercanas de esparcimiento que ofrece el parque, para que os organicéis de la manera que os vaya mejor. No obstante, si preferís que os organicemos la espera con actividades alternativas, solo tenéis que solicitarlo al pedirnos presupuesto.