Si. Con un chubasquero y/o paraguas, se puede realizar la actividad. Además un escenario lluvioso o mojado nos ofrece la oportunidad de capturar imágenes muy originales.

Por supuesto, si bien no entraremos en demasiados tecnicismos, tu cámara DSLR seguro que cuenta con modos automáticos y semiautomáticos, que te ayudarán a centrarte únicamente en la composición. Además, podremos darte algunas instruccciones sobre como manejar tu máquina fotográfica.

Ropa cómoda y calzado que te permita caminar por hierba mojada y caminos de tierra.

La actividad se inicia con la breve explicación de generalidades fotográficas y datos sobre la zona. Tras esto se establecen grupos (máximo cuatro personas) que trabajarán en colaboración. Se abordará un principio fotográfico y cada grupo deberá ir a la captura de su mejor imagen en base a este. Tras ello, se compartirá esta imagen en una red social, con el fin de poder conocer y evaluar el trabajo de quien participa.