ROPA Y CALZADO CÓMODO QUE PUEDA MANCHARSE Y MOJARSE, ACORDE A LA PREVISIÓN METEOROLÓGICA PRONOSTICADA. SE FACILITARÁ LISTADO COMPLETO DE INDUMENTARIA OBLIGATORIA.

no te preocupes, no necesitarás equiparte para ir a los andes. Se te facilitará con antelación un listado pormenorizado de material personal obligatorio, además se resolverán las dudas que se puedan plantear y se coordinará la posibilidad de préstamo de material

Si, a partir de los 16 años siempre y cuando vengan acompañados y tutelados por un adulto.

Por supuesto, de hecho esta actividad es un excelente punto de inicio para las personas con poca experiencia, ya que pretende sentar las bases de lo que en el futuro será una practica segura.

¡Claro que sí!, es una excelente oportunidad para poner en práctica técnicas como la construcción de un refugio o la recolección de agua, que de otra manera no podrían simularse de manera realista.

Buscaremos un lugar donde esté permitido realizar fuego para poder trabajar la técnica de obtención de llama por diversos procedimientos.

Aunque la comida no es una prioridad a corto plazo, al tratarse de una iniciación no te privaremos de comida. Dispondrás de un listado de alimentos recomendados, priorizando el poco peso y el aporte nutricional para que lo adecues a tus costumbres, restricciones y cantidades habituales.